onumujeres ONU Mujeres es la Entidad de la ONU para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer. Las principales funciones de la Entidad son: Dar apoyo a las entidades intergubernamentales como la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer en su formulación de políticas y estándares y normas mundiales.

Además, dar asistencia a los Estados Miembros para implementar esos estándares, dando cuando sea necesario el apoyo técnico y financiero adecuado para ayudar a los países que lo soliciten, así como para establecer alianzas eficaces con la sociedad civil; y dirigir y coordinar el trabajo del sistema de las Naciones Unidas sobre la igualdad de género, así como promover la rendición de cuentas, incluso a través del monitoreo periódico de los avances dentro del sistema.

En la actualidad la Entidad abre la vacante Pasantía laboral en Recursos Humanos en Nueva York. Conoce cómo puedes postularte.

Educación: El pasante debe tener estudios en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Administración Pública u otro objeto similar en el nivel universitario.

Estar inscrito en un programa de estudios de posgrado (segundo grado universitario o equivalente, o superior); estar inscrito en el curso final del primer programa de grado universitario (nivel mínimo de licenciatura o equivalente); o se han graduado con un título universitario y, si se selecciona, debe comenzar las prácticas dentro de un período de un año de graduación.

Idioma:

  • Se requieren excelentes habilidades de comunicación (escrita y oral) en Inglés;
  • Trabajando el conocimiento de otra lengua de la ONU una clara ventaja.

Los internos no son remunerados económicamente por ONU Mujeres.

Información de la solicitud: los aspirantes seleccionados deberán presentar la solicitud de prácticas, dos cartas de recomendación, comprobante de seguro de salud y la matrícula escolar, pasaporte, visado (si procede).

Para postularte y conocer los demás términos de referencia ingresa aquí  https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=68646

Fecha límite: 28 de septiembre del 2016

Te puede interesar:

¿Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

¿Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Práctica laboral con ONU Mujeres
Etiquetado en:                        
Loading...