General

PNUD Perú convoca para la vacante de Coordinador/a de Comunicaciones del proyecto Plataforma Nacional Green Commodities

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

descarga

El PNUD se forma a principios de 1966. Desde entonces, han jugado un papel transformador en la reducción de la pobreza, el empoderamiento de las mujeres, la creación de puestos de trabajo, la protección del medio ambiente, y mucho más en los casi 170 países en los que trabaja.

Con motivo del aniversario número 50, el PNUD está mirando hacia el futuro de las personas y el planeta. Ese futuro es incierto. Por un lado, el cambio climático, la inestabilidad política, la desigualdad económica y otros desafíos. Por otra parte, los avances tecnológicos, un gran crecimiento económico, y un consenso global sin precedentes sobre el mejor camino a seguir.

El PNUD se ha comprometido a poner fin a la pobreza de una vez por todas. Imaginando un mundo en el que todas las personas prosperan, las sociedades son más inclusiva, y el planeta está protegido de los peores efectos del cambio climático.

Este es un trabajo no sólo para los países pobres o ricos. No sólo para las personas o sus líderes. Es una visión compartida del futuro de la humanidad.

La oficina en Perú abra la convocatoria para el puesto de Coordinador/a de Comunicaciones del proyecto Plataforma Nacional Green Commodities.

FUNCIONES

La identificación de actores clave, y mapeo de medios comunicacionales.

Preparación de una estrategia de comunicaciones  para el desarrollo y de visibilidad del proyecto según tipos de actores.

Identificación, selección y diseño de metodologías, medios de difusión y productos específicos para informar y comunicar a los diferentes públicos meta (internacional, nacional, regional y local) sobre los objetivos y resultados esperados de las iniciativas.

Generación de materiales comunicacionales (infografías, audiovisuales, folletos, trípticos, videos, notas de prensa, artículos, entrevistas, etc.) para sensibilizar y posicionar la temática del proyecto.

Experiencia profesional:

Experiencia mínima de 05 años participando en la elaboración de herramientas de comunicación audiovisuales.

Experiencia mínima de 03 años en el diseño e implementación de estrategias integrales y planes de comunicación de preferencia en temas afines a los del proyecto tales como cambio climático, resiliencia, ecosistemas y servicios ecosistémicos.

Cierre de inscripción: 24 de Junio de 2016 (medianoche Nueva York , EE.UU.)

Dominio de idiomas: Inglés y Español

Fecha de inicio: (Fecha en que se espera que el candidato seleccionado para empezar) 01 de Julio de 2016

Duración del contrato inicial: 8 meses (con Posibilidades de extensión)

Conozca la información completa, requisitos y aplique en el siguiente enlace: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=66848

Recuerda que para conocer más oportunidades de becas en el exterior, convocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Para conocer oportunidades de trabajo y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Estudios, Vacantes, Trabajo, Online, Viajes, Idiomas,

 

Comments are closed.