Naciones Unidas

PNUD convoca profesionales en economía, políticas públicas o áreas afines

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Resultado de imagen para pnud

PNUD convoca profesionales en economía, políticas públicas o áreas afines. En la Administración Pública Federal de México se ha identificado la necesidad de establecer prácticas eficientes, eficaces y efectivas que permitan un mayor beneficio para el desarrollo de la población. De acuerdo con el CONEVAL (2013), hasta hace unos cuantos años la mayoría de los programas para el desarrollo social carecían tanto de una adecuada lógica interna basada en una teoría del cambio como de sistemas de evaluación y rendición de cuentas. En las últimas décadas el modelo de gestión organizacional ha buscado mejorar la eficiencia de las prácticas públicas, contribuyendo así a incrementar los impactos de las políticas públicas de largo alcance.

En este sentido, se busca fortalecer la lógica interna de la categoría Rumbo Joven. Para ello, se contempla la implementación de un proyecto que se desarrollará con base en las siguientes etapas: análisis de la problemática, análisis de vinculación, desarrollo de Teoría de Cambio (ToC), análisis de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA), recomendaciones de mejora y guía metodológica.

Algunos requisitos para aplicar:

Experiencia en temas de monitoreo y evaluación de proyectos o programas sociales/económicos.

Conocimiento en Presupuesto Basado en Resultados, así como en evaluaciones bajo la metodología de CONEVAL.

Experiencia de al menos 2 años en el diseño de sistemas de monitoreo basado en resultados.

Fecha límite de aplicación: 21 de diciembre

País: México

Consulte más información en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=13488&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.