General

El PNUD en Brasil abre vacante laboral

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

onulogo El PNUD es una organización para el desarrollo que, basada en el conocimiento experto y la práctica efectiva, se orienta a generar soluciones a los países que buscan alcanzar sus propias metas de desarrollo y lograr los objetivos compartidos y comprometidos con la comunidad internacional, incluidos los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).

Actualmente el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo –PNUD- en Brasil abre la vacante para el cargo de Asistente de Proyecto en Brasilia, Brasil.

Requisitos: Graduado universitario, preferiblemente en las áreas de relaciones internacionales, negocios, economía, ciencias sociales o campos relacionados.

Experiencia mínima de 2 años comprobado plan de estudios, en la identificación, desarrollo, implementación y monitoreo de proyectos, preferentemente en el ámbito de la cooperación internacional.

Fluidez oral y escrita en portugués. Conocimientos básicos de la lengua francesa.

¿Cómo me postulo?

Para poder aplicar, ingresa a este enlace https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=66782

En la herramienta deben ingresar sus datos tal como se los solicita el sistema y luego cuando dan click en submit application, deben cargar en un sólo documento PDF el formato P11 (debidamente firmado) y su CV.

 

Descargue el formato P11 aquí

 

Fecha de cierre: 21 de junio del 2016, a media noche (horario de Nueva York – Estados Unidos)

 

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Comments are closed.