PBI busca profesionales en relaciones internacionales, ciencias sociales, comunicaciones o afines. PBI Colombia es una organización no gubernamental, aconfesional e independiente, reconocida por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Colombia. PBI desempeña labores de observación y acompañamiento internacional en el país desde 1994.

Algunos requisitos para aplicar:

Estudios universitarios relevantes (cooperación internacional, relaciones internacionales, ciencias sociales, comunicaciones o campos relacionados).

  • Imprescindible dominio profesional del español y del inglés leído, escrito y hablado

Nombre del cargo: Coordinador/a de recaudación de fondos

Funciones: Diseñar e implementar la estrategia anual de recaudación de fondos para el Proyecto Colombia.

Planificar, desarrollar y ejecutar la estrategia para la gestión de recursos, incluyendo la búsqueda de nuevas fuentes de financiación.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 06 de mayo

Consulte más información en: www.pbi-colombia.org

Por favor, enviar su formulario de solicitud cumplimentada junto con su hoja de vida (máxima de 3 páginas) hasta la fecha tope indicada, al correo electrónico: [email protected] con el asunto: “CONVOCATORIA FUNDRAISER: (nombre y apellidos)”.

Este puesto es solo para personas que NO son colombianas, por políticas internacionales de PBI. Invitamos a todas las personas colombianas a postular a las convocatorias de los proyectos de México, Guatemala, Honduras, Kenya e Indonesia. Para más información, visite www.peacebrigades.org Muchas gracias por el interés en esta convocatoria del Proyecto Colombia.

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org
Vacante con la organización PBI

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: