Pasantías con Naciones Unidas convoca estudiantes de ciencias humanas o afines. El Departamento de Salvaguardia y Seguridad de las Naciones Unidas – UNDSS, se encarga de apoyar a las organizaciones del Sistema de Gestión de Seguridad de las Naciones Unidas (UNSMS – UN Security Management System, por sus siglas en inglés), a través de los servicios brindados, la asesoría y el acompañamiento del personal de la oficina, para facilitarles el desarrollo de las actividades que les permiten cumplir con su mandato dentro de las medidas de seguridad necesarias que promueven la integridad del personal, los bienes de la organización y la implementación de los variados programas

Algunos requisitos para que apliques: Estudiante de último semestre académico matriculado(a) en un programa de pregrado en Ciencias Humanas o afines.

Profesional en Ciencias Humanas o afines dentro del primer año de graduado(a).

Estudiante de posgrado, profesional en Ciencias Humanas o afines

Nombre del cargo: Pasante de Investigación

Funciones: Recolectar información de seguridad relevante para el proceso de análisis de variables y dinámicas relacionadas con el contexto del país.

Participar en la elaboración de documentos analíticos, estudios temáticos, informes y presentaciones que se requieran en el desarrollo de la labor de SICU, ciñéndose a las fechas límites estipuladas para su entrega.

País: Colombia

Fecha límite para tu aplicación: 11 de junio

Consulta más información en: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=79149

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org
Pasantías con Naciones Unidas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: