Voluntariado Naciones Unidas

Descripción: El PNUD trabaja en unos 170 países y territorios, ayudando a lograr la erradicación de la pobreza y la reducción de las desigualdades y la exclusión. Ayudamos a los países a desarrollar políticas, habilidades de liderazgo, habilidades de asociación, capacidades institucionales y construir resiliencia para sostener los resultados de desarrollo.

Título: Pasantes para la Unidad de Servicios Generales y Registro: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=83765

País: Bolivia

Pasantes para la Unidad de Adquisiciones: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=83320

Pasante para Tecnologías de Información y Comunicación: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=81333

Proceso de aplicación: Debes consultar la información completa ingresando en cada uno de los enlaces anteriores, si cumples con los requisitos envía tu cv como se indica en cada una de las pasantías.

El programa de pasantías del PNUD no es remunerado; Todos los gastos relacionados con la pasantía deberán ser cubiertos por el pasante, o por el gobierno o universidad patrocinador(a).

El PNUD no cubrirá ningún costo que surja por accidentes, enfermedad o muerte que ocurriera durante la pasantía.

El pasante será responsable de obtener su visa y de las gestiones de su viaje hasta el país de destino.

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando a los enlaces adjuntos de la parte superior antes del 24 de junio del 2019

Te puede interesar :

Pasantías con Naciones Unidas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: