Pasantía Naciones Unidas

Pasantías con Naciones Unidas

Naciones Unidas

Pasantías con Naciones Unidas. Convocatoria abierta para estudiantes de Ingeniería de sistemas, informática. El Departamento de Salvaguardia y Seguridad de las Naciones Unidas – UNDSS, se encarga de apoyar a las organizaciones del Sistema de Gestión de Seguridad de las Naciones Unidas (UNSMS – UN Security Management System, por sus siglas en Inglés), a través de los servicios brindados, la asesoría y el acompañamiento del personal de la oficina, para facilitarles el desarrollo de las actividades que les permiten cumplir con su mandato dentro de las medidas de seguridad necesarias que promueven la integridad del personal, los bienes de la organización y la implementación de los variados programas.

Algunos requisitos para que apliques:

Educación: Estudiante de últimos semestres de Ingeniería de sistemas, informática o Estudiantes graduados durante el Primer año de obtención de su grado.

Experiencia y conocimientos: Mantenimiento de PC, Laptops e impresoras.

Instalación y configuración de equipos y software de ofimática.

Nombre del cargo: Pasantía IT

Funciones: Apoyar a personal del área en tareas de gestión de IT, sistemas de información, hardware, identificación de usuarios, manejo de bases de datos, programación, administración de sistemas de información.

Brindar sugerencias y apoyar la preparación de presentaciones, informes y comunicados referentes a temas del área según sea requerido.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 13 de julio

Consulta más información en: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=79907

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.