Pasantías con Naciones Unidas abierta para estudios sociales, económicos, medioambientales. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD –  trabaja en más de 170 países y territorios, dando asistencia para desarrollar políticas, habilidades de liderazgo y asociación, capacidades institucionales y construcción de resiliencia, con el fin de mantener resultados de desarrollo.

Algunos requisitos para que apliques:

Los (Las) aplicantes a la pasantía del PNUD deben cumplir, en el momento de la solicitud, uno de los siguientes requisitos:

Estar matriculado en un programa de posgrado en estudios sociales, económicos, de derechos humanos, medioambientales y / o de desarrollo o campos relacionados (segundo grado universitario o equivalente).

Estar matriculado en el último año académico de la carrera profesional de estudios sociales, económicos, de derechos humanos, medioambientales y / o de desarrollo o campos relacionados.

Tener un título universitario (como se define en (a) y (b) arriba) y, de ser seleccionado(a), deberá comenzar la pasantía dentro de un año de la fecha de su graduación.

Nombre del cargo: Pasante

Funciones: Acompañar al/a Coordinador/a  de Campo y / o los/as  Oficiales del Proyecto en visitas de campo, reuniones y eventos, monitorear e informar sobre la implementación del programa Alianzas Territoriales para la Paz en Putumayo

Ayuda para analizar los resultados, incluso desde una perspectiva de igualdad de género, relacionada con los resultados del proyecto

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 05 de julio

Consulta más información en: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=79687

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org
Pasantías con Naciones Unidas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: