Pasantía Naciones Unidas

Pasantías con la CEPAL

Cepal

Pasantías con CEPAL para estudiantes de pregrado o posgrado estadística. La Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (CEPAL) se estableció en 1948 para fomentar la cooperación económica entre sus estados miembros.

Algunos requisitos para que apliques: a) Estar inscrito en un programa de posgrado (segundo título universitario o equivalente, o superior, es decir, Master o equivalente, Ph.D. o postgrado)

  1. b) Estar inscrito en el último año académico de un primer programa de estudios universitarios (nivel mínimo de licenciatura o equivalente)
  2. c) Se graduó con un título universitario (licenciatura, maestría, doctorado o equivalente) y, si se selecciona, debe comenzar la pasantía dentro del período de un año de graduación.
  3. d) El área de estudio del futuro interno debe estar relacionado con estadísticas o economía.

Nombre del cargo: INTERN – ESTADÍSTICAS, I (Apertura de trabajo temporal)

Funciones: Recopila, evalúa, interpreta y analiza estadísticas específicas y aspectos socioeconómicos cualitativos. Información económica obtenida de una variedad de fuentes y relacionada con el desarrollo y la economía pública, con especial énfasis en el desarrollo agrícola y el cambio climático, en particular en la subregión de la CEPAL en México.

País: México

Fecha límite de aplicación: 08 de noviembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://careers.un.org/lbw/jobdetail.aspx?id=103582

También te puede interesar :

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Únete a Save the Children: oportunidades en diferentes países

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Diferentes vacantes y convocatorias del CICR

Síguenos en:

Comments are closed.