6

La Oficina de UNICEF en Colombia comunica la apertura de la convocatoria para seis (6) pasantes para el desarrollo de sus pasantías universitarias en las áreas de Genero, Educación, Protección, Recaudación de Fondos, ICT y RRHH, de acuerdo a los Términos de Referencia (TORs) anexos.

La duración de la pasantía es por seis meses, durante el primer semestre de 2017.

Funciones de la pasantía para apoyar a la oficial de género:

  • Apoyar la validación de la Estrategia de Género de UNICEF Colombia.
  • Realizar seguimiento al plan de acción para la inclusión de niñas y adolescentes en la agenda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • Apoyar la aplicación de la evaluación sobre la incorporación del enfoque de género en UNICEF (SWAP) Colombia.

La recepción de aplicaciones se hará en la dirección de correo electrónico [email protected], hasta el 15 de Diciembre del 2016, las aplicaciones recibidas después de esta fecha no serán tenidas en cuenta.

IMPORTANTE: El asunto del correo debe ir marcado con el código Pasantía ________ (Genero, Educación, Protección, Recaudación de Fondos, ICT o RRHH).

“Naciones Unidas está comprometida en lograr la diversidad laboral al interior de su oficina en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con discapacidad están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad”

Fecha límite de aplicación: 15 de diciembre

Conozca más información y aplique. Descargue los Términos de referencia en: pasante-genero-unicef(pdf)

Descargar formato-p11 para diligenciar

Nuestra recomendación  para el requisito de Inglés

Si buscas mejorar tu inglés consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos – pruebas de TOEFL y IELTS : http://masoportunidades.org/?s=ingles  .  Si por el contrario, y sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación,  mejorar tu nivel de inglés y viajar al mismo tiempo, o estás pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua: te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia y asesoramiento. Ten en cuenta que necesitaras recursos económicos para invertir en los cursos de ingles y tu desplazamiento, pero vale la pena! Por eso te los sugerimos. Finalmente, NO son becas de inglés – . Pero tendrás un acompañamiento durante todo el proceso invaluable. Para más información:  http://www.growproexperience.com/promo-masoportunidades/  Asesoramiento para estudiantes internacionales que quieran invertir en su futuro

 

 

Pasantía con UNICEF en temas de género
Etiquetado en:                
Loading...