onu Oficina:  COMISIÓN ECONÓMICA PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE

Pasantía en el área de recursos humanos de la ONU. La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) es una de las cinco comisiones regionales de las Naciones Unidas. Fue fundada en 1948 con el propósito de contribuir al desarrollo económico y social de la región.

Perfil:

Para calificar para una pasantía en el Programa de prácticas de las Naciones Unidas, se deben cumplir las siguientes condiciones:

– Estudios en periodismo, relaciones internacionales o comunicación.
– Los solicitantes deben cumplir con uno de los siguientes requisitos:

(a) Estar inscritos en una universidad, en un programa de postgrado (segundo grado universitario o equivalente, o superior)
(b) estar inscritos en el curso final de un programa universitario de primer grado (nivel mínimo de licenciatura o equivalente)
(c) Ser graduado con un título universitario (como se define anteriormente) y, si es seleccionado, debe comenzar las prácticas dentro de un período de un año de graduación.

Será una ventaja experiencia en temas afines al manejo de relaciones públicas de organizaciones no gubernamentales o programas de ONU.

 

Idiomas:

Inglés y francés son los idiomas de trabajo de la Secretaría de las Naciones Unidas. Se requiere dominio español. Se requiere conocimiento de inglés.

 

Para mayor información ver términos de referencia adjuntos, que también estarán disponibles en la página web www.careers.un.org – sección vacantes Link: https://careers.un.org/lbw/jobdetail.aspx?id=55717

Las personas interesadas en esta vacante, deben enviar el Formato P11 en pdf debidamente firmado indicando claramente el cargo al correo y además inscribirse al nuevo sistema electrónico de aplicaciones de ONU, en el siguiente enlace:  www.inspira.un.org de manera permanente y hasta el  10 de febrero de 2017, las aplicaciones recibidas después de esta fecha no serán tenidas en cuenta.  Solo se contactarán para el proceso de selección aquellas personas cuyos perfiles (P11) cumplan con todos los requisitos establecidos en los términos de referencias.

 

Si buscas: 

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Pasantía en Relaciones Públicas en ONU Chile – ideal para comunicadores
Etiquetado en:            
Loading...