General

Pasantía con la Oficina de Derechos Humanos de la ONU en Colombia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

pasantia derechos humanos

Pasantía con la ONU. El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos tiene como función promover y proteger los derechos humanos y la democracia en el mundo.

Objetivo de la pasantía: Apoyar el sistema de atención de quejas en la Oficina de Bogotá.

Perfil: 

Estudiante de últimos año de derecho, o estudiante de maestría en derecho o derechos humanos. / No se requiere experiencia. Será una ventaja experiencia en temas afines a la atención de quejas o casos de derechos humanos en universidades, consultorios jurídicos, firmas de abogados, ONG, agencias internacionales de cooperación, ONU, etc. / Formación jurídica y conocimiento básico del mandato de la Oficina; Deseable formación o experiencia en derechos humanos; Deseable conocimiento del idioma inglés.

Para mayor información ver términos de referencia adjuntos,  que también estarán disponibles en la página webwww.hchr.org.co – sección vacantes Link: http://www.hchr.org.co/sobrenosotros/vacantesOACNUDH1.php3

Las personas interesadas en esta vacante, deben enviar el Formato P11 en pdf debidamente firmado indicando claramente el cargo al correo electrónico [email protected], hasta el  22 de Agosto de 2016, las aplicaciones recibidas después de esta fecha no serán tenidas en cuenta.  Solo se contactaran para el proceso de selección aquellas personas cuyos perfiles (P11) cumplan con todos los requisitos establecidos en los términos de referencias.

IMPORTANTE

Solo se considerarán las aplicaciones que contengan el Formato P11 firmado. Pueden encontrar el formato P11 en el siguiente link: en Español: http://www.hchr.org.co/sobrenosotros/P-11(esp).doc – En Inglés:  http://www.hchr.org.co/sobrenosotros/P-11(personal%20history).doc.

Fecha Cierre:          Agosto 22 de 2016

 

 

Comments are closed.