Naciones Unidas

Pasantía con ACNUR

Pasantía con ACNUR para estudiantes de administración, gestión de la información. La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) tiene el mandato de dirigir y coordinar la acción internacional para proteger a los refugiados y resolver los problemas de los refugiados en todo el mundo. Su objetivo principal es salvaguardar los derechos y el bienestar de los refugiados.

Algunos requisitos para que apliques: No se requiere que los solicitantes tengan experiencia laboral profesional.

* Conocimiento de inglés (escrito / oral / comprensión)

* Conocimientos informáticos en aplicaciones de software estándar

* Enfoque colaborativo

* Buenas capacidades de Planificación y Organización

Nombre del cargo: CONVOCATORIA PASANTÍA ACNUR COLOMBIA

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 12 de agosto

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: http://nacionesunidas.org.co/wp-content/uploads/2018/08/Call-for-Interest_Internship-Bogota-037-18.pdf

Descargue el archivo adjunto #1

Descargue el archivo adjunto #2

Se recibirán aplicaciones en el correo electrónico: [email protected] con el asunto: “Vacante N° 036/18: Contratista Individual Local UNOPS Asistente de Información Pública – Cúcuta”.

Importante:

  1. Cada aplicación deberá incluir el formato Personal History Form – PHF (formato de hoja de vida del ACNUR). Aplicaciones con formatos diferentes a este no serán tenidas en cuenta.

* La información de contacto actualizada (correo electrónico, teléfono y ciudad) de los supervisores en cada trabajo debe ser incluida obligatoriamente en el formato PHF.

* Si el espacio en el formato PHF no es suficiente para incluir toda la información de su experiencia laboral, por favor use el formato suplementario adjunto (PHF Supplementary form).

* Para que los formatos PHF y PHF Supplementary se puedan visualizar correctamente, se recomienda abrirlos utilizando Office 2013.

  1. Las aplicaciones deben mencionar el nombre y apellido del/a candidato/a y el número de la vacante en el asunto del correo electrónico.
  2. Serán contactadas únicamente las personas seleccionadas para entrevista.

Síguenos en:

Comments are closed.