Vacantes

Pasantía área de protección y acción humanitaria UNICEF

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

4

Apoyar el desarrollo de labores técnicas que permitan mejorar el funcionamiento de área y permitir el aprendizaje de el/la pasante en asuntos relacionados con la protección de la niñez en Colombia.

Para primer semestre de 2017 y por 6 meses.

Objetivo Asignación: Apoyar el desarrollo de labores técnicas que permitan mejorar el funcionamiento de área y permitir el aprendizaje de el/la pasante en asuntos relacionados con la protección de la niñez en Colombia.

La recepción de aplicaciones se hará en la dirección de correo electrónico [email protected], hasta el 15 de Diciembre del 2016, las aplicaciones recibidas después de esta fecha no serán tenidas en cuenta. IMPORTANTE •                El asunto del correo debe ir marcado con el código Pasantía ________ (Genero, Educación, Protección, Recaudación de Fondos, ICT o RRHH)

Fecha límite de aplicación: 15 de diciembre

Conozca más información y aplique. Descargue los Términos de referencia en: pasantia-area-de-proteccion-y-accion-unicef(pdf)

Descargar formato-p11 para diligenciar

Nuestra recomendación  para el requisito de Inglés

Si buscas mejorar tu inglés consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos – pruebas de TOEFL y IELTS : http://masoportunidades.org/?s=ingles  .  Si por el contrario, y sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación,  mejorar tu nivel de inglés y viajar al mismo tiempo, o estás pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua: te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia y asesoramiento. Ten en cuenta que necesitaras recursos económicos para invertir en los cursos de ingles y tu desplazamiento, pero vale la pena! Por eso te los sugerimos. Finalmente, NO son becas de inglés – . Pero tendrás un acompañamiento durante todo el proceso invaluable. Para más información:  http://www.growproexperience.com/promo-masoportunidades/  Asesoramiento para estudiantes internacionales que quieran invertir en su futuro

 

Comments are closed.