Vacantes

Pasante para dar apoyo en el área de Tecnología de la Información y Comunicación (ICT) UNICEF

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

5

La Oficina de UNICEF en Colombia comunica la apertura de la convocatoria para seis (6) pasantes para el desarrollo de sus pasantías universitarias en las áreas de Genero, Educación, Protección, Recaudación de Fondos, ICT y RRHH, de acuerdo a los Términos de Referencia (TORs) anexos.

Funciones Específicas:

  • Apoyar en la implementación de procedimientos de monitoreo al sistema de comunicaciones, datos y emergencias de la oficina.
  • Brindar soporte en la implementación de mecanismos de control para el uso adecuado de la información de la oficina
  • Implementar procesos al interior del área de ICT.
  • Implementar mecanismos de verificación de cumplimiento de la política de administración y estandarización de información.

PERFIL

  • Estudiante de Ingeniería en sistemas o carreras afines con conocimientos en el uso de sistemas operativos 7, 8.1, 10, plataforma office 365, conocimientos básicos redes y comunicaciones, conocimiento en procesos
  • Excelente conocimiento y formación en el uso de herramientas ofimáticas.

Cualidades de servicio al cliente.

Duración de la pasantía: 6 meses, para el primer semestre de 2017.

Fecha límite de aplicación: 15 de diciembre

Conozca más información y aplique. Descargue los Términos de referencia en: pasante-ict-unicef(pdf)

Descargar formato-p11 para diligenciar

Nuestra recomendación  para el requisito de Inglés

Si buscas mejorar tu inglés consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos – pruebas de TOEFL y IELTS : http://masoportunidades.org/?s=ingles  .  Si por el contrario, y sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación,  mejorar tu nivel de inglés y viajar al mismo tiempo, o estás pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua: te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia y asesoramiento. Ten en cuenta que necesitaras recursos económicos para invertir en los cursos de ingles y tu desplazamiento, pero vale la pena! Por eso te los sugerimos. Finalmente, NO son becas de inglés – . Pero tendrás un acompañamiento durante todo el proceso invaluable. Para más información:  http://www.growproexperience.com/promo-masoportunidades/  Asesoramiento para estudiantes internacionales que quieran invertir en su futuro

 

Comments are closed.