ONGs & Fundaciones

OXFAM abre convocatorias laborales para profesionales en ciencias sociales, ciencias ambientales y/o afines

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

OXFAM abre convocatorias laborales para profesionales en ciencias sociales, ciencias ambientales y/o afines. Oxfam lanza nuevamente la convocatoria para la evaluación final del proyecto “Mejoramiento de las condiciones de vida y la resiliencia de comunidades indígenas y afrodescendientes del municipio de Riosucio (Bajo Atrato, Chocó), a través de soluciones de acceso a agua y saneamiento adaptadas a su cultura, con un enfoque de reconocimiento de inequidades y promoción del empoderamiento de las mujeres.” El objetivo es evaluar críticamente el impacto del proyecto en la resiliencia de 12 comunidades indígenas en las cuencas del Traundó, Salaqui, Cacarica y Pedeguita Mancilla y 10 comunidades afrodescendientes en la cuenca la Larga Tumaradó, sus aportes a la política municipal y los cambios en la participación de las mujeres.

Algunos requisitos para aplicar:

Profesionales en ciencias sociales, ciencias ambientales y/o afines, con experiencia en evaluaciones de programas; especialmente en proyectos humanitarios y de resiliencia.

– Experiencia en evaluación de desarrollo, acción humanitaria, resiliencia, protección y la promoción de la higiene y la salud.

– Experiencia en Colombia

Fecha límite de aplicación: 18 de diciembre

País: Colombia

Consulte más información en: TdR Amplia_Evaluacion COSUDE_OXFAM(documento descargable)

Por favor enviar sus propuestas a los correos:
[email protected]
[email protected]

Colocar en el asunto del correo “Propuesta evaluación COSUDE Bajo Atrato”

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.