ONGs & Fundaciones

Oportunidades laborales con la UNODC

UNODC busca profesionales en economía, ciencias económicas, matemáticas. UNODC es la Oficina especializada de Naciones Unidas que ofrece asistencia técnica para el fortalecimiento de las estrategias de anticorrupción, transparencia y rendición de cuentas, incorporando la transversalidad de la perspectiva de género como elemento indispensable para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Algunos requisitos para que apliques: Profesional con licenciatura en economía, ciencias económicas, matemáticas, ciencias políticas, administración pública o afín, con amplios conocimientos en finanzas públicas, gestión pública, transparencia y rendición de cuentas.

Nombre del cargo: UNODC Especialista junior en presupuestos por resultados y evaluación

Funciones: Apoyar la elaboración de los procesos diagnósticos que permitan conocer las capacidades institucionales en materia de Presupuesto por Resultados y Sistema de Evaluación por Desempeño así como las necesidades de evaluación de las instituciones locales.

Apoyar el diseño de una estrategia multianual de evaluaciones para los programas públicos y fondos federales ejercidos por el estado.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 07 de septiembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=18239&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Síguenos en:

Comments are closed.