UNV busca profesionales en arquitectura e ingeniería civil. La Ciudad de México es una de las ciudades más grandes del mundo con una población de 8,9 millones de personas. Para 2016 el Producto Interno Bruto (PIB) per cápita era de 8 mil 541 dls. La ciudad es responsable de generar el 15.8% del Producto Interno Bruto del país.

Algunos requisitos para que apliques: Profesional Arquitecto, Ingeniero Arquitecto, Ingeniero Civil, Ingeniero Constructor Militar o Ingeniero Municipal

Cédula Profesional de la Dirección General de Profesiones

Nombre del cargo: Director(a) Responsable de Obra (DRO) para la evaluación de las condiciones de la infraestructura escolar para determinar intervención de UNICEF en reparación de daños menores en los estados de Ciudad de México, Chiapas Morelos, Oaxaca y Puebla.

Funciones: Revisar los dictámenes de cada una de las dieciséis escuelas seleccionadas por UNICEF y contrapartes.

Elaborar proyectos de intervención por cada plantel, mismos que determinen con precisión las acciones necesarias para la rehabilitación del plantel, su cuantificación, el desglose de los montos requeridos y el tiempo de ejecución.

País: México

Fecha límite de aplicación: 21 de septiembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://www.unv.org/sites/default/files/special_calls/MEXR000069.pdf

Síguenos en:

Oportunidades con UN Volunteers

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: