Naciones Unidas

Oportunidades con la FAO

FAO

FAO busca profesionales en educación ambiental, seguridad alimentaria y nutricional. La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, mundialmente conocida como FAO, es un organismo especializado de la ONU que dirige las actividades internacionales encaminadas a erradicar el hambre.

Algunos requisitos para que apliques: Profesionales recién egresados, técnicos y/o tecnólogos con formación en áreas del conocimiento relacionadas con: agronomía, veterinaria y afines. Conocimientos y experiencia en horticultura, sistemas agroforestales, sistemas de producción pecuaria, educación ambiental, seguridad alimentaria y nutricional y producción limpia de alimentos.

Nombre del cargo: Técnico Misional Agropecuario

Funciones: Identificar los sitios de actuación del proyecto, identificar las contrapartes a cargo de la implementación, los métodos y los suministros que serán distribuidos a los participantes.

Apoyar la recopilación de información en Seguridad Alimentaria y Nutricional, medios de vida y riesgos agroclimáticos en las zonas de implementación de las propuestas de la FAO.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 07 de octubre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: http://www.fao.org/fileadmin/user_upload/FAO-countries

Recepción de Documentos: Formato FAO PHF, diligenciado en su totalidad, firmado, con foto reciente, y carta de aplicación, al correo electrónico [email protected] con el nombre de la convocatoria en el Asunto.

Te puede interesar :

Pasantías y voluntariados disponibles

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Vincúlate a Save the Children : Oportunidades en diferentes países

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Síguenos en:

Comments are closed.