General

Oportunidad laboral con Save the Children en Colombia – Oficial de Género

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Save the Children Save The Children es una organización no gubernamental que desarrolla programas relacionados con la salud, nutrición, atención en emergencias, violencia, calidad educativa, explotación laboral infantil, VIH/SIDA, entre otros.

Actualmente la Organización abre la convocatoria laboral para el de Oficial de Género (Desplazamientos para el desarrollo de funciones en Cauca y Caquetá)

OBJETIVO: Implementar la estrategia de equidad de género del proyecto Vive la Educación en las Instituciones Educativas focalizadas en los Departamentos de Nariño, Cauca y Caquetá,  para promover en el sistema educativo y escolar una educación de calidad sensible a la equidad de género.

REQUISITOS: Profesional en áreas relacionadas con las funciones del cargo y título de especialización o maestría es una ventaja (preferiblemente en Género)

  • Tres años de experiencia en acompañamiento y/o asesoría en comunidades en temas de equidad de género, diversidad y educación inclusiva.
  • Un año o más de experiencia en implementación de proyectos sociales y/o educativos con enfoque de género con comunidades afrocolombianas, indígenas o minorías étnicas.
  • Fuerte y demostrable conocimiento del sistema educativo Colombiano, programas de formación en derechos sexuales y reproductivos de jóvenes y/o diversidad sexual.

¿CÓMO POSTULARME? Los interesados deben enviar su hoja de vida en formato PDF (indicando en el nombre del archivo: CargoAlQueAplica_NombreDelCandidato.pdf) al correo electrónico: [email protected] indicando en el asunto del correo “Oficial de Género”

Ten en cuenta que la fecha de cierre de la convocatoria es el 26 de junio del 2016.

Conoce más detalles de la convocatoria ingresando en este enlace https://www.savethechildren.org.co/trabajos/vacante-oficial-de-g%C3%A9nero-desplazamientos-para-el-desarrollo-de-funciones-en-cauca-y

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Comments are closed.