Naciones Unidas

Oportunidad laboral con UNFPA

UNFPA busca profesionales con conocimientos en prevención de VIH. Desde que el UNFPA inició sus actividades en 1969, el número – y la tasa – de mujeres que muere por complicaciones relacionadas con el embarazo o el parto se han reducido a la mitad.

Algunos requisitos para que apliques: Profesionales en administración en salud, salud pública, psiquiatría, psicología

Al menos cinco años de experiencia en gestión técnica y operativa de proyectos.

Nombre del cargo: Coordinadora/Coordinador del proyecto “Preparación para la puesta en marcha de la prevención combinada del VIH entre población clave

Funciones: Actuar como uno de los principales interlocutores entre el UNFPA y el Centro para la Prevención y Atención integral de VIH sida de la Ciudad de México, para la adecuada ejecución del proyecto.

Coordinar y brindar acompañamiento durante la implementación del proyecto a las contrapartes integrantes del Consorcio constituido por las instituciones que forman parte integral del proyecto

País: México

Fecha límite de aplicación: 28 de septiembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace:

P11 Español.doc,  COORDINADOR GENERAL PROYECTO ImPrEP_Rev-HV-180918.pdf

Las personas interesadas deberán enviar carta de intención dirigida al Sr. Arie Hoekman, Representante del UNFPA, señalando cómo su experiencia se adecua al perfil solicitado, deberán anexar, además.

Currículum vitae y el Formulario P11 (adjunto) debidamente completado y firmado

Los documentos deberán ser enviados al correo electrónico  [email protected]  con copia a[email protected],  indicando el número y título de la vacante.

Te puede interesar :

Diferentes vacantes de ONG y agencias de la ONU

Cursos Online de contenido gratuito en temas de desarrollo

Convocatorias de organizaciones sociales y financiación de proyectos de desarrollo y género

Síguenos en:

¡Siguenos en nuestras redes!

Comments are closed.