ONGs & Fundaciones

Oportunidad laboral con NRC

NRC

NRC busca profesionales en arquitectura, administración y recursos humanos. El Consejo Noruego para Refugiados (NRC por sus siglas en inglés) es una organización no gubernamental internacional, independiente, humanitaria, sin ánimo de lucro, establecida en 1946.

Consulta cada uno de los siguientes cargos de acuerdo a tu perfil e interés:

Líder de Equipo Alojamiento e Infraestructura

Lugar: Pasto, Nariño (Colombia) | Fecha de cierre: 9 Sep 2018

Profesional en arquitectura, ingeniería o carrera afín en el ámbito del hábitat y la respuesta humanitaria. Título de postgrado deseable en áreas directamente relacionadas con el cargo

Administrador/a

Lugar: Ecuador, Quito | Fecha de cierre: 7 Sep 2018

Profesional en Finanzas, Administración y/o Contabilidad. Título universitario de Contador Público Autorizado (CPA) ecuatoriano certificado con Tarjeta Profesional vigente deseable.

Asistente Técnico Recursos Humanos

Lugar: Florencia, Caquetá (Colombia) | Fecha de cierre: 6 Sep 2018

Profesional o estudiante de último semestre de pregrado en Gestión/Administración del Talento Humano y/o áreas afines. Mínimo un año de experiencia comprobada en una responsabilidad similar.

Si tienes interés en éstas convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en cada uno de los enlaces anteriores.

Pasos de postulación

  1. Consulte la convocatoria y los requisitos para postularse.
  2. Descargue aquí: Formato hoja de vida NRC
  3. Diligencie y envíe el formato de hoja de vida al correo señalado en cada convocatoria.
  4. En caso de ser enviado a la página webcruiter.no, haga clic en el botón “Apply for position” y siga las instrucciones.

Síguenos en:

Comments are closed.