ONU Mujeres convoca profesionales en economía, estadística, matemáticas u otras áreas relacionadas. ONU Mujeres, basada en la visión de la igualdad consagrada en la Carta de las Naciones Unidas, trabaja para la eliminación de la discriminación contra las mujeres y las niñas; el empoderamiento de las mujeres; y el logro de la igualdad entre mujeres y hombres como socios y beneficiarios del desarrollo, los derechos humanos, la acción humanitaria y la paz y la seguridad.

Algunos requisitos para aplicar:

Se requiere maestría (o equivalente) en economía, estadística, matemáticas, desarrollo, igualdad de género, ciencias sociales u otras áreas relacionadas.

Experiencia progresivamente responsable en la coordinación, gestión y ejecución de proyectos / programas; particularmente en el apoyo a la investigación cuantitativa y el análisis de políticas relacionadas con la igualdad de género y los derechos de las mujeres

Nombre del cargo: Coordinador del proyecto

Funciones: Desarrollar y apoyar la investigación metodológica con respecto a las normas sobre conceptos de género, definiciones y clasificación de datos y estadísticas.

Desarrollar y mantener una gestión del conocimiento estadístico sobre estadísticas de género mediante la recopilación de metodologías y herramientas de análisis.

País: México 

Fecha límite de aplicación: 22 de abril

Consulte más información en: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=78103

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org
ONU Mujeres convoca profesionales en economía, estadística, matemáticas u otras áreas relacionadas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: