Naciones Unidas

ONU MUJERES convoca profesionales en ciencias naturales, ingeniería ambiental o en carreras afines

ONU Mujeres

ONU MUJERES convoca profesionales en ciencias naturales, ingeniería ambiental o en carreras afines. Los programas de ONU Mujeres en Colombia se enmarcan en una propuesta de acción estratégica que articula e integra los elementos de su estrategia a nivel global y regional a los elementos particulares que se consideran necesarios para una mayor efectividad de su contribución de acuerdo con el contexto y las prioridades país, y se expresa por tanto, en el Marco de Cooperación suscrito en diciembre de 2015 con el Gobierno Colombiano para el período 2015 – 2019 en alineación con el Plan de Desarrollo 2014 – 2018, el UNDAF 2015 – 2019, y la Hoja de Ruta de APC – Colombia 2015 – 2018, especialmente en el área temática de construcción de paz y el CONPES 161 de 2016 (Lineamientos de política pública de equidad de género para las mujeres).

Algunos requisitos para aplicar:

  • Profesional en ciencias naturales, ingeniería ambiental o en carreras afines.
  • Especialización o maestría en derecho ambiental, desarrollo rural, gestión ambiental, gobierno del territorio, conservación y uso de la diversidad o áreas afines.
  • Experiencia en implementación y seguimiento de proyectos, preferiblemente con/para el SNU u otras agencias de cooperación internacional.
  • Experiencia en temas relacionados con el desarrollo ambiental y gestión del territorio.
  • Deseable experiencia de en temas relacionados con Resolución de Conflictos ambientales y participación ciudadana.
  • Conocimientos en género, derechos humanos de las mujeres, justicia transicional y construcción de paz, enfoque diferencial y territorial.

Fecha límite de aplicación: 02 de febrero

País: Colombia

Consulte más información en: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=76795

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

 

Comments are closed.