Naciones Unidas

ONU Habitat convoca profesionales en derecho, políticas públicas o afines

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

ONU Habitat convoca profesionales en derecho, políticas públicas o afines. ONU Habitat convoca profesionales en sociología, políticas públicas, planificación territorial y urbana. El Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-HABITAT) es una agencia de las Naciones Unidas, con sede en Nairobi, que tiene el objetivo de promover ciudades y pueblos social y ecológicamente sostenibles.

La agencia fue establecida en 1978 después de la conferencia Hábitat I, desarrollada en Vancouver, Canadá. Entre su creación y el periodo 1997-2002 la agencia dispuso de pocos medios y sus objetivos no estuvieron muy claros, sin embargo, la agencia intentó mejorar las condiciones de vida en las ciudades, especialmente, de países en vías de desarrollo.

Algunos requisitos para aplicar:

Título de licenciatura en campos relacionados con derecho, las políticas públicas, o afines. Título de posgrado en derecho urbano, gestión urbana o política pública o afines serán valorados positivamente.

Experiencia en revisión de legislación en temas de vivienda. Contar con experiencia laboral con organismos públicos,  experiencia relacionada a políticas públicas urbanas o de vivienda. Contar con capacidad demostrada para realizar informes por escrito para su publicación.

Fecha límite de aplicación: 13 de febrero

País: México

Consulte más información en: https://inspira.un.org/psc/UNCAREERS/EMPLOYEE/HRMS/c/UN_CUSTOMIZATIONS.UN_JOB_DETAIL.GBL?Page=UN_JOB_DETAIL&Action=A&SiteId=1&JobOpeningId=91954&PostingSeq=1

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.