OIM busca profesionales en ciencias económicas, administrativas o contables. OIM – Organización Internacional para las Migraciones es la organización intergubernamental líder en el ámbito de la migración y trabaja en estrecha colaboración con asociados gubernamentales, intergubernamentales y no gubernamentales. La OIM está dedicada a promover la migración humana y ordenada para el beneficio de todos. Esto se hace mediante la prestación de servicios y asesoría a los gobiernos y los migrantes.

Algunos requisitos para aplicar: Profesional en ciencias económicas o administrativas, contables, financieras o carreras afines

Nombre del cargo: Monitor financiero

Funciones: Hacer seguimiento continuo de los compromisos (commintments), anticipos (downpayments) y ejecución general del proyecto.

Revisar la información financiera y elaborar reportes financieros de avance para reportar al interior del programa MYR el avance de ejecución en términos financieros.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 26 de abril

Consulte más información en: http://www.oim.org.co/sites/default/files/CO-CT-1577%20MONITOR%20FINANCIERO.pdf

Las personas interesadas en aplicar deben enviar el formato de hoja de vida OIM actualizado (ver adjunto), indicando en el asunto del correo, el nombre de la convocatoria: CO-CT-1577/18 MONITOR FINANCIERO al correo [email protected]

CO-CT-1577 MONITOR FINANCIERO.pd

Hoja de Vida OIM.xls

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org
Vacantes con la OIM

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: