Naciones Unidas

OIM busca profesionales en ciencias sociales, políticas, económicas y/o administrativas

OIM

OIM busca profesionales en ciencias sociales, políticas, económicas y/o administrativas. El Programa Inclusión para la Paz (IPA) tiene como objetivo fomentar la inclusión social y económica de las comunidades afrocolombianas e indígenas que han sido gravemente afectadas por el conflicto. Bajo la supervisión general del Gerente de Oficinas Territoriales de IPA, y la supervisión directa del Coordinador Departamental Chocó, el funcionario(a) tendrá como función principal apoyar a nivel operativo, técnico y logístico la ejecución y seguimiento de las diversas actividades, estrategias y proyectos desarrollados en la zona de influencia de la oficina departamental a la cual pertenece, cumpliendo con las políticas de la OIM.

Algunos requisitos para aplicar:

Experiencia profesional general en procesos de ejecución y monitoreo de actividades y proyectos con poblaciones vulnerables y experiencia específica

Fecha límite de aplicación: 29 de diciembre

País: Colombia

Las personas interesadas en aplicar deben enviar el formato de hoja de vida OIM actualizado (ver adjunto), indicando en el asunto del correo, el nombre de la convocatoria:: CO-CT 1502/17  MONITOR  a la dirección de correo [email protected]. Los requisitos y características de la posición se encuentran en los términos de referencia adjuntos.

Por favor tener en cuenta:

  • Solo se consideraran las aplicaciones en formato OIM y que cumplan con el perfil exigido.
  • No se considerarán aquellas aplicaciones recibidas en fecha posterior o que no especifiquen el nombre de la convocatoria.
  • Una vez registrada su aplicación recibirá una respuesta automática de confirmación, si no la recibe por favor repase los puntos anteriores y reenvié su hoja de vida
  • Documentos: 
  • Hoja de Vida OIM.xls
  • CO-CT-1502 MONITOR CHOCO.pdf
Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.