General

Vacantes Embajada de EEUU en Colombia

La Embajada de los Estados Unidos de América en Colombia proporciona igualdad de oportunidades y un tratamiento justo y equitativo al contratar a sus empleados, y no discrimina por motivos de raza, color, credo, sexo u orientación sexual, edad, discapacidad, estado civil o afiliación política.

Actualmente abre la siguiente vacante:

  • Asistente de Asuntos Públicos (Coordinador del Programa Juvenil)

EXPERIENCIA LABORAL:

Se requieren dos años de estudios universitarios. Al menos dos años de experiencia progresivamente responsable en gestión de proyectos, planificación de eventos y producción o relaciones públicas. Experiencia reciente trabajando con comunidades juveniles vulnerables en Colombia y el desarrollo exitoso de proyectos sociales. Se requiere experiencia en el desarrollo de material en inglés para diferentes propósitos, como los canales de redes sociales.

Se requiere un excelente conocimiento de los sistemas educativos, sociales y políticos de los Estados Unidos y Colombia.

Habilidades interpersonales avanzadas necesarias para desarrollar y mantener contactos entre contactos sénior y / o emergentes de sectores importantes de la sociedad (gobierno, educación, negocios, ONG).

Se requieren excelentes habilidades de hablar en público.

Conocimiento intermedio de software como Microsoft Outlook, Excel y Access; y se requieren conocimientos intermedios de software de creación de material como Power Point y Publisher.

Habilidades avanzadas de redacción en inglés y español. (Esto puede ser probado)

Se requiere familiaridad con los sitios de redes sociales como Facebook, LinkedIn y Twitter.

Se requiere un alto nivel de innovación para coordinar y planificar programas y actividades para jóvenes.

DOCUMENTOS A ADJUNTAR

  • Copia de los resultados de las pruebas de idiomas válidos administrados por AVANTI Language School SAS, el Instituto de Servicio Exterior (FSI) y otros institutos oficiales de exámenes de idiomas del Gobierno de EE. UU.
  • Certificados de educación (Copia de Título o Transcripciones)
  • Copia del permiso de trabajo y / o visa de residencia en Colombia (si corresponde)
  • El veterano de EE. UU. Debe presentar una copia de la Copia cuatro (4) del miembro más reciente de la DD-214, Certificado de liberación o alta de Servicio activo y, si corresponde, una carta del Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU. (Si es aplicable)

CÓMO APLICAR:

Todos los solicitantes deben presentar su solicitud a través de este método electrónico.

Las respuestas proporcionadas en esta solicitud serán corroboradas y discutidas durante la entrevista para los solicitantes elegibles y calificados.

Conoce toda la información detallada y aplica ingresando en este enlace Nuevas oportunidades laborales con la Embajada de EEUU en Colombia

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

 

 

Fecha límite: 14 de mayo de 2018

 

Comments are closed.