ONGs & Fundaciones

Nueva oportunidad con RET

RET busca profesionales con experiencia en proyectos de asistencia humanitaria y cooperación. RET International (www.theRET.org) es una organización internacional, independiente, imparcial, de carácter no gubernamental, sin filiación partidista o religiosa, con sede en Ginebra (Suiza) y Panamá para América Latina y El Caribe.

Algunos requisitos para que apliques: Título Profesional en áreas sociales, económicas educativas, o administrativas.

Experiencia: Cinco (5) años mínimo de experiencia comprobable, preferiblemente en Perú en funciones similares trabajando con personas en situación de vulnerabilidad; población con necesidad de protección internacional, refugiada, migrante, en situación de riesgo por eventos naturales y/o antrópicos.

Nombre del cargo: Coordinador Nacional de Proyectos en Perú

Funciones: Desarrollar los procesos de diseño, planificación, ejecución, seguimiento y apoyo en la evaluación de los proyectos en Perú, asegurando la sinergia técnica y organizacional entre los distintos componentes y áreas de intervención.

Desarrollar los planes de trabajo de los proyectos de RET en Perú y los procesos claves requeridos para su implementación, de acuerdo a los instrumentos, procedimientos y estándares institucionales.

País: Perú

Fecha límite de aplicación: 15 de octubre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: [RET-Peru]_TdR_ Coordinador Nacional_VF

Te puede interesar :

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Vincúlate a Save the Children : Oportunidades en diferentes países

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Diferentes vacantes y convocatorias del CICR

Síguenos en:

Comments are closed.