ONGs & Fundaciones

Nueva oportunidad con el NRC

NRC

NRC busca profesionales con experiencia profesional en ayuda humanitaria a población vulnerable. El Consejo Noruego para Refugiados – NRC es una organización internacional humanitaria que brinda protección y asistencia a refugiados y desplazados internos. Desde 2004, NRC estableció su oficina para Latinoamérica con programas en Colombia, Venezuela, Panamá y Ecuador.

Algunos requisitos para que apliques: Conocimiento y experiencia profesional en ayuda humanitaria a población vulnerable preferiblemente en fases de emergencia aguda y crítica

Nombre del cargo: Proyecto “Promoción del acceso a entornos protectores de aprendizaje para la niñez afectada por Otras Situaciones de Violencia en el Triángulo Norte de Centro América”

Funciones: Conocimiento y experiencia profesional en ayuda humanitaria a población vulnerable preferiblemente en fases de emergencia aguda y critica, preferiblemente en contextos de violencia generalizada. Experiencia internacional es deseada.

Conocimiento y experiencia de trabajo del contexto del Triángulo Norte de Centro América es indispensable.

País: Honduras y El Salvador

Fecha límite de aplicación: 30 de noviembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: TdR_Evaluación_Medio_Termino_COFE1707 publicación

También te puede interesar :

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Únete a Save the Children: oportunidades en diferentes países

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Diferentes vacantes y convocatorias del CICR

Síguenos en:

Comments are closed.