General

Nueva convocatoria laboral con USAID en Colombia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Programa de Tierras y Desarrollo Rural de USAID (PTDR) abre convocatoria para el siguiente cargo en la oficina regional del Meta.

Ingeniero Desarrollador de Sistemas de Información de Postfallo

Objetivo: ejecutar las tareas de  desarrollo de sistemas, tanto de los ajustes necesarios, como de las mejoras sugeridas para el  sistema de información de Seguimiento a fallos de restitución en entidades territoriales,  que se puedan realizar en el tiempo estipulado en el contrato, analizar y proponer mejoras en el diseño de la base de datos del sistema de información, implementar los componentes de software desarrollados bajo los estándares y protocolos definidos en el modelo de datos documentado.

Coursera

Requisitos

  • Título Profesional en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería de Software o Ingeniería Informática o Ingeniería Telemática u Otras profesiones siempre que acredite experiencia y certificaciones en desarrollo de software en el lenguaje Java.
  • Deseable en Ingeniería de Software, Arquitectura de software o Bases de datos
  • Acreditar como mínimo 3 años de experiencia profesional en el diseño, desarrollo y/o administración de sistemas de información y/o telecomunicaciones con Java.
  • Conocimientos en Java (Java EE, EJB, JSF, JBoss, Seam y RichFaces), Diseño e implementación de reportes y consolidados estadísticos, Manejo de bases de datos relacionales, Especificación de casos de uso y lenguaje Unificado de Modelamiento.

Personas interesadas enviar carta de presentación y hoja de vida a [email protected] indicando el cargo para el cual están aplicando.

Fecha límite: 2 de junio de 2017

Te puede interesar también  (haz click en el título para más información):

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/TrabHumanitario

En Facebook en: https://www.facebook.com/trabajohumanitario/

Comments are closed.