ONGs & Fundaciones

Vincúlate al NRC

NRC

NRC busca profesionales en administración de empresas, administración logística o similares.  El Consejo Noruego para Refugiados – NRC orienta su trabajo a la promoción y protección de los derechos de la población desplazada dentro o fuera del propio país, busca brindar soluciones duraderas a través de acciones de incidencia y con la ejecución de programas institucionales.

Algunos requisitos para aplicar: Educación

Título universitario en Administración de Empresas, Administración Logística, Negocios Internacionales, o similares.

Experiencia de trabajo en cargos similares del contexto de ayuda humanitaria.

Nombre del cargo: Oficial logística

Funciones: Mantener unificada y actualizada la Base de datos de proveedores (SDB) de las oficinas del área y una consolidada regional. Esta actualización implica firma de Estándares de ética para proveedores e investigación de Antecedentes en el sistema CSI Watchdog.

Responsable del seguimiento de la política medio ambiental de la Oficina del NRC en Bogotá, la aplicación en las oficinas del área en lo referente a desechos de alto impacto ambiental y disminución del consumo de agua y energía eléctrica.

País: Venezuela

Fecha límite de aplicación: 9 de mayo

Consulte más información en: (documento descargable)Copia de Nuevo Formato HV NRC   NRC -Oficial Logística – San Cristóbal

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.