Naciones Unidas

Vacantes con NRC: Consultoría para asistencia legal en violencia basada en género

NRC

NRC busca consultora para asistencia legal en violencia basada en género. El Consejo Noruego para Refugiados – NRC orienta su trabajo a la promoción y protección de los derechos de la población refugiada dentro o fuera del propio país, busca brindar soluciones duraderas a través de acciones de incidencia y con la ejecución de programas institucionales.

Algunos requisitos para que apliques: Mujer, profesional en ciencias sociales/humanas, con experiencia mínima de 3 años de trabajo directo en Orientación y Atención a Mujeres en Ruta de acceso a Derechos.

Se valorarán los estudios de post grado (especialización, maestría, cursos, diplomas) relacionados con Género/Violencia Basada en Genero y/o Políticas Migratorias Internacionales, Derecho migratorio.

Nombre del cargo: Consultora para Asistencia Legal en Violencia Basada en Género

Funciones: Identificar la red de servicios para población afectada por la situación de migración venezolana que se encuentra en Santa Marta y Barranquilla.

Seguimiento a casos identificados de Violencia Basada en Género, Explotación y Abuso Sexual

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 08 de Agosto

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte descarga el siguiente documento adjunto: TdR-Consultora-ICLA-VBG1

Pasos de postulación

  1. Consulte la convocatoria y los requisitos para postularse.
  2. Descargue aquí: Formato hoja de vida NRC
  3. Diligencie y envíe el formato de hoja de vida al correo señalado en la convocatoria

Síguenos en:

Comments are closed.