Vacantes

NRC abre Consultoría –para periodistas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

consejo-noruego

El NRC (Consejo Noruego para Refugiados) es una organización no gubernamental internacional, independiente, humanitaria, sin ánimo de lucro, establecida en 1946. Es la única organización noruega especializada en trabajo internacional con población desplazada y refugiada.

El NRC busca responder a las necesidades y derechos de las personas desplazadas y refugiadas independientemente de su edad, género, condición social, étnica, religiosa o nacionalidad, con una perspectiva de goce efectivo de derechos y de soluciones duraderas.

Objetivo de la consultoría

Sensibilizar y aumentar los conocimientos conceptuales de comunicadores / periodistas sobre la situación humanitaria en general y sobre el desplazamiento forzado en particular.

Diseño e implementación de taller para periodistas. Con el análisis, sistematización de  medios de comunicación y la recolección de información sobre el desplazamiento forzado (conceptos técnicos)

Perfil

Profesional en ciencias de la comunicación

Manejo de herramientas de análisis y sistematización de información

Experiencia con publicación de noticias

Experiencia en procesos de facilitación

Fecha límite de aplicación domingo 18 de septiembre de 2016, hasta las 11:59 pm Hora Honduras.

Consulte más información y aplique en (documento descargable PDF): Consultoria capacitacion periodistas

Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta : www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Comments are closed.