natgeoFinanciación a proyectos de conservación. National Geographic Society (NGS) a través del Fondo de Conservación (Conservation Trust) apoya las iniciativas para preservar los recursos biológicos, históricos y culturales en el mundo.

Sobre la convocatoria

El programa de subvenciones del Fondo de Conservación financia propuestas de soluciones alternativas que superen los desafíos ambientales y contribuyan significativamente al uso sostenible de los recursos naturales.

Requisitos

Los solicitantes no requieren tener doctorado u otros títulos avanzados, pero sí deben incluir dentro del grupo de trabajo un miembro local cuando el trabajo se realiza en el extranjero y elaborar un registro con las acciones de conservación o investigación.

Es dirigido a organizaciones no gubernamentales, instituciones, universidades, centros de investigación entre otros, de cualquier parte del mundo.

El registro se debe hacer en línea y en cuanto tenga respuesta se debe enviar el formulario por correo en físico.

Monto de la financiación

Las subvenciones varían entre US $ 15.000 a $ 20.000 porque es un apoyo que incentiva a los participantes para llevar a cabo los proyectos y buscar otros organismos adicionales de financiación.

Para tener en cuenta

Para más información sobre pre-aplicación, formularios, límites y restricciones consulte en este en lace https://www.nationalgeographic.org/society/

Te puede interesar :

NatGeo financia tu proyecto de conservación

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: