unodc La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) es un líder mundial en la lucha contra las drogas ilícitas y la delincuencia internacional, además de estar encargada de ejecutar el programa principal de las Naciones Unidas contra el terrorismo. Su objetivo consiste en educar a las personas en todo el mundo sobre los peligros del uso indebido de drogas y fortalecer las intervenciones internacionales contra la producción y el tráfico de drogas ilícitas y la delincuencia relacionada con las drogas.

Actualmente la oficina abre la convocatoria laboral para la vacante de Desarrollador de Base de Datos del Proyecto SIMIC en la ciudad de Bogotá.

Requisitos: Profesional en ingeniería de sistemas, ingeniería catastral y geodesia o ciencias afines a las tecnologías de la información.

Experiencia mínima  de 3 años en diseño, desarrollo, implementación y/o administración de base de datos. Habilidades informáticas en desarrollo de scripts, específicamente (PL7pgSQL, Transact-SQL o plSQL). Experiencia en manejo de SGBD (postgreSQL, my SQL, SQLServer)

Se valorarán estudios de profundización o posgrado en Sistemas de la Información Geográfica, Ciencias de la información y comunicación o afines en el perfil., Deseable conocimiento en desarrollo en Python.

Fecha de cierre: 22 de junio del 2016, a la 5:30 p.m. – hora de Colombia.

¿CÓMO POSTULARSE? Las personas interesadas en esta vacante, deberán:

  • Enviar el Formato P11 (Encuentra el Formato P11 en unodc.org/documents/colombia/2014/FORMATO_P11_final.doc) firmado y en sobre cerrado, escribiendo claramente el nombre de la vacante, a la oficina de UNODC en Bogotá, ubicada en la Calle 102 # 17A-61.
  • Solo se considerarán las aplicaciones en el Formato P11 firmado y que cumplan con los requisitos establecidos en los términos de referencia}

Esta convocatoria está abierta únicamente a ciudadanos colombianos o extranjeros legalmente autorizados para trabajar en Colombia.

Conoce los términos de referencia de la vacante ingresando a este enlace https://www.unodc.org/documents/colombia/2016/junio/TORs_Desarrollador_de_BD_SIMCI.pdf

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Naciones Unidas – UNODC – abre convocatoria laboral
Etiquetado en:            
Loading...