Naciones Unidas convoca profesionales en ciencias económicas, en gobierno, en ciencias sociales o ingeniería. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD –  trabaja en más de 170 países y territorios, dando asistencia para desarrollar políticas, habilidades de liderazgo y asociación, capacidades institucionales y construcción de resiliencia, con el fin de mantener resultados de desarrollo.

Algunos requisitos para aplicar:

Educación: Profesional en ciencias económicas, en gobierno, en ciencias sociales o ingeniería industrial

Experiencia laboral en el acompañamiento a investigaciones socioeconómicas y análisis de problemas asociados al capital humano de diferentes sectores económicos.

Nombre del cargo: Asistente técnico/a en análisis de capital humano

Funciones: Apoyar la articulación de las acciones del Proyecto Mercado Laboral: productividad y competitividad para el desarrollo, con los demás proyectos y estrategias de las diferentes áreas del PNUD con el propósito de realizar una gestión conjunta en los diferentes territorios y temáticas.

Escribir los documentos técnicos necesarios en el marco del desarrollo del Proyecto, así como revisar y retroalimentar los documentos técnicos producidos en el marco del desarrollo del Proyecto.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 25 de abril

Consulte más información en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=15705&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org
Vacantes con Naciones Unidas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: