Naciones Unidas

PNUD busca profesionales en ciencias sociales, administración y economía, ingeniería y arquitectura

PNUD busca profesionales en ciencias sociales, administración y economía, ingeniería y arquitectura. El 7 de septiembre de 2017 se presentó un sismo de magnitud 8.2 en escala Richter, con epicentro a 133 km al sur del municipio de Pijijiapan, Chiapas. Se tuvieron importantes afectaciones a nivel subnacional, particularmente en los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco. Este terremoto ha sido el más intenso de los últimos 100 años en México, incluyendo los terremotos de septiembre de 1985.

Sobre la base de las primeras evaluaciones de daños, las afectaciones más grandes se encuentran en el Istmo de Tehuantepec (Oaxaca), principalmente, en las cercanías del municipio de Juchitán. El estado de Chiapas fue el segundo más afectado.

Algunos requisitos para aplicar:

Licenciatura en ciencias sociales o afines

Experiencia de al menos 3 años en proyectos o iniciativas de tipo comunitario que implicaran trabajo directo del/ de la postulante con comunidades/población local y/o representantes de organizaciones de la sociedad civil.

Experiencia en el desarrollo de actividades de logística/organización vinculada a la implementación de iniciativas de tipo comunitario.

Fecha límite de aplicación: 07 de febrero

Consulte más información en:

País: México

https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=14177&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

País: Colombia

https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=14311&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

 

Te puede interesar:

 

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.