Naciones Unidas

Vincúlate a las Naciones Unidas

Naciones Unidas busca profesionales en educación especial, pedagogía, psicología, rehabilitación, o áreas afines. El Programa de Estancias Infantiles (PEI) es una política pública impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) enfocada a la provisión de servicios de cuidado infantiles de niños y niñas de madres, padres solos, tutores o principales cuidadores que trabajan, buscan empleo o estudian, cuyo ingreso per cápita por hogar no rebasa la Línea de Bienestar (LB).

Algunos requisitos para que apliques: Estudios universitarios en el área de educación especial, psicología, rehabilitación, políticas públicas, o áreas afines (humanidades o ciencias sociales).

Participación documentada al menos un proyecto relacionado a temas de investigación sobre la atención y cuidado de niños y niñas menores a 6 años.

Nombre del cargo: Especialista en políticas públicas del cuidado a la primera infancia con y sin discapacidad en modelos públicos y parapúblicos de atención.

Funciones: Elaborar un plan de trabajo/cronograma de actividades para el diseño y desarrollo de los contenidos finales del diagnóstico nacional sobre la atención inclusiva y la intervención temprana en modelos públicos y parapúblicos de Estancias Infantiles, guarderías, educación inicial y preescolar, entre otros.

Diseñar los materiales que sustentarán la investigación de campo y sustentar su producción con base en la literatura sobre el tema.

País: México

Fecha límite de aplicación: 02 de agosto

Consulta más información ingresando al siguiente enlace: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=17573&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=17571&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Síguenos en:

Comments are closed.