Naciones Unidas

Convocatoria laboral con Naciones Unidas

Naciones Unidas busca profesionales en ciencias sociales, administrativas y económicas o ciencias de la salud. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD –  trabaja en más de 170 países y territorios, dando asistencia para desarrollar políticas, habilidades de liderazgo y asociación, capacidades institucionales y construcción de resiliencia, con el fin de mantener resultados de desarrollo.

Algunos requisitos para aplicar: Profesional en ciencias sociales, administrativas y económicas, en ingenierías y ciencias de la salud.

Especialización en Administración,  gerencia de Proyectos, Desarrollo, temas de paz o Derechos humanos.

Nombre del cargo: Jefe/a de Proyecto del Programa Confianza y Paz Territorial en clave Pdet en Meta, Guaviare y Chocó

Funciones: Bajo la dirección y supervisión de la Directora de País Adjunta del PNUD, y la Representante – Oficial de Programas FAO, el o la Jefe de proyecto en estrecha coordinación con el equipo técnico, implementará una intervención estratégica en materia de estabilización en contextos de crisis y postcrisis en temas de paz y desarrollo para la implementación de los acuerdos de paz de acuerdo a lo establecido en el Punto 1 de los Acuerdos de paz  sobre la elaboración e implementación de los Programas de Desarrollo con enfoque territorial.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 7 de mayo

Consulte más información en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=16053&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=16026&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.