Naciones Unidas

Vacantes con las Naciones Unidas

Naciones Unidas busca profesionales en ciencias jurídicas, sociales, políticas o afines. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD –  trabaja en más de 170 países y territorios, dando asistencia para desarrollar políticas, habilidades de liderazgo y asociación, capacidades institucionales y construcción de resiliencia, con el fin de mantener resultados de desarrollo.

Algunos requisitos para aplicar:

Educación: Profesional graduado en ciencias jurídicas, sociales, políticas o afines con especialización en construcción de paz, DDR.

Experiencia en la implementación de proyectos de fortalecimiento institucional y organizacional  relacionados con DDR, construcción de paz, reconciliación  y/o temas afines.

Nombre del cargo: Asesor/a en  Reincorporación Social y Económica

Funciones: Está motivado y demuestra capacidad para conseguir conocimiento y desarrollo personal

Busca y aplica el conocimiento, la información y las mejores prácticas dentro y fuera del PNUD

Promueve la gestión del conocimiento en el PNUD y un ambiente de aprendizaje en la oficina a través de liderazgo y ejemplo personal

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 14 de mayo

Consulte más información en: https://jobs.partneragencies.net/psc/UNDPP1HRE2/EMPLOYEE/HRMS/c/HRS_HRAM.HRS_CE.GBL?Page=HRS_CE_JOB_DTL&Action=A&JobOpeningId=16076&SiteId=2&PostingSeq=1

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.