Naciones Unidas

Trabaja con Naciones Unidas

Naciones Unidas busca profesionales en ciencias agrícolas, agropecuarias o agro-ecológicas. El programa busca vincular los esfuerzos nacionales de contribución a la reducción de la deforestación con las agendas prioritarias nacionales y políticas de los sectores económicos del país, para reducir las causas y agentes de la deforestación, así como promover un manejo sostenible e integrado de los recursos naturales que promueva la reducción de la pobreza y un desarrollo humano sostenible.

Algunos requisitos para aplicar: Título de Tercer Nivel en Ciencias Agrícolas, Agropecuarias o Agro-ecológicas.

Experiencia de trabajo en campo, preferencia con conocimientos en el cultivo de café.

Deseable experiencia laboral en el establecimiento y manejo de sistemas agroforestales sostenibles en la región amazónica.

Nombre del cargo: Técnico(a) de Campo en Café para la Provincia de Zamora Chinchipe

Funciones: Trabajar de forma integrada con el equipo técnico multidisciplinario contratado por el proyecto ATPA –RAPS, en coordinación con las actividades de la Dirección Provincial Agropecuaria del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Reportar permanentemente al Líder Provincial del proyecto ATPA-RAPS del Ministerio de Agricultura, la ejecución de las actividades programadas y las metas alcanzadas.

País: Ecuador

Fecha límite de aplicación: 10 de mayo

Consulte más información en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=15987&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.