Pasantía Naciones Unidas

Únete a las Naciones Unidas

Naciones Unidas busca profesionales en áreas ambientales y/o ciencias agrarias. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD –  trabaja en más de 170 países y territorios, dando asistencia para desarrollar políticas, habilidades de liderazgo y asociación, capacidades institucionales y construcción de resiliencia, con el fin de mantener resultados de desarrollo.

Algunos requisitos para aplicar: Profesional en áreas ambientales y/o ciencias agrarias.

Especialización en temas de desarrollo rural, desarrollo sostenible, gestión ambiental sostenible, políticas públicas, y temas afines al cargo

Experiencia profesional en proyectos ambientales con énfasis en proyectos de: conservación y uso sostenible de biodiversidad, desarrollo rural o cambio climático.

Nombre del cargo: Profesional Especializado para enlace técnico institucional

Funciones: Apoyar al coordinador en el diseño e implementación de la estrategia de coordinación y articulación interinstitucional.

Apoyar a la Coordinación del proyecto en el proceso de planeación de las actividades que se sometan a aprobación de las diferentes instancias de dirección y asesoría técnica establecidas para el proyecto.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 16 de mayo

Consulte más información en: https://jobs.partneragencies.net/psc/UNDPP1HRE2/EMPLOYEE/HRMS/c/HRS_HRAM.HRS_CE.GBL?Page=HRS_CE_JOB_DTL&Action=A&JobOpeningId=16152&SiteId=2&PostingSeq=1

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.