asistente-de-talento-humano

Desde 1956 la misión de OIM en Colombia trabaja para contribuir, desde su experiencia como principal organización intergubernamental en el ámbito de la migración, a encauzar la migración en beneficio de todos.

La Organización implementa en la mayoría de todos los departamentos de Colombia con el apoyo de distintos cooperantes y contrapartes, programas acordes con las necesidades de las poblaciones migrantes y vulnerables migrantes.

Se requiere contratar un profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, economía, contaduría y/o carreras afines. Tres (3) años de experiencia específica en manejo de presupuesto y análisis financiero. Desarrollo de actividades administrativas y operativas para la ejecución de proyectos sociales.

Las personas interesadas en aplicar deben enviar el formato de hoja de vida OIM actualizado (ver adjunto), indicanado en el asunto del correo, el número de la convocatoria: CO-CT-1374/16 Monitor Senior Operativo, a la dirección de correo [email protected].

Plazo máximo para aplicar: miércoles, Noviembre 23, 2016

Consulte más información: http://www.oim.org.co/monitor-senior-operativo

Buscas los tiquetes más baratos? usa este buscador que no se deja influenciar por tus búsquedas de tiquetes anteriores para subirte el costo – comprobado !:  www.kiwi.com/deep?affilid=masoportunidades

Nuestra recomendación  para el requisito de Inglés

Si buscas mejorar tu inglés consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos – pruebas de TOEFL y IELTS : http://masoportunidades.org/?s=ingles  .  Si por el contrario, y sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación,  mejorar tu nivel de inglés y viajar al mismo tiempo, o estás pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua: te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia y asesoramiento. Ten en cuenta que necesitaras recursos económicos para invertir en los cursos de ingles y tu desplazamiento, pero vale la pena! Por eso te los sugerimos. Finalmente, NO son becas de inglés – . Pero tendrás un acompañamiento durante todo el proceso invaluable. Para más información:  http://www.growproexperience.com/promo-masoportunidades/  Asesoramiento para estudiantes internacionales que quieran invertir en su futuro

Monitor Senior Operativo con la OIM
Etiquetado en:            
Loading...