ONGs & Fundaciones

Médicos sin Fronteras busca técnicos ingenieros

Médicos Sin Fronteras, MSF, es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política

MSF está presente en más de 60 países, con cerca de 500 proyectos en marcha. Contamos con más de 3,8 millones de socios y colaboradores en todo el mundo y nos avalan más de 30 años de experiencia en acción médica y humanitaria. La labor de MSF fue reconocida por el Premio Nobel de la Paz 1999.

Actualmente la organización se encuentra en la búsqueda de un Gestor para Actividades Logísticas del Proyecto de Tierra Caliente Norte-Centro. La sede para trabajar es México.

El objetivo del cargo es Planificar, coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas con la logística en el área del proyecto, incluso todas las actividades relacionadas con la asistencia no médica (albergue, alimentos, higiene y saneamiento del agua, y artículos esenciales no alimentarios) y brindar apoyo a las actividades de asistencia médica, de acuerdo con los protocolos y normas de MSF, será responsable de garantizar la seguridad aplicada del proyecto, con el fin de garantizar un óptimo funcionamiento del proyecto.

Perfil

  • Indispensables educación media y diploma técnico o título universitario técnico, preferentemente como ingeniero.
  • Indispensables dos años de experiencia de trabajo en actividades relacionadas con logística.
  • Deseable experiencia previa con MSF u otras ONG, y experiencia de trabajo en países en desarrollo y manejo de seguridad aplicada.
  • Indispensable español. Inglés & Francés, deseable.

Los interesados deben enviar la aplicación completa (CV/hoja de vida + carta de motivación) a [email protected]

Fecha límite: 9 de marzo de 2018

Conoce toda la información para aplicar al cargo ingresando en este enlace Médicos sin Fronteras busca técnicos ingenieros

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

 

 

 

Comments are closed.