Naciones Unidas

Las Naciones Unidas buscan profesionales en relaciones internacionales, administración pública o ciencias políticas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Las Naciones Unidas buscan profesionales en Relaciones Internacionales, Administración Pública, Ciencias Políticas,  Ciencias Sociales o Ambientales. Bajo la dirección general de la Directora de País y la supervisión directa del/la Oficial de Programas, el/la Gerente de Programas proporciona servicios de apoyo asegurando alta calidad, exactitud y consistencia del trabajo.

El/la Gerente de Programas trabaja en estrecha colaboración con el personal de operaciones, programas y proyectos en la oficina de país, así como con el personal de la sede del PNUD, según se requiera para intercambiar información y apoyar en la entrega de programas.

Algunos requisitos para aplicar:

Educación: Licenciatura en Relaciones Internacionales, Administración Pública, Ciencias Políticas,  Ciencias Sociales o Ambientales deseable.

Experiencia en gestión operativa, sustantiva y administrativa de proyectos o en programas a nivel nacional o internacional.

Experiencia en el análisis e integración de información técnica y/o de política pública para el diseño e implementación de proyectos/programas.

Fecha límite de aplicación: 11 de febrero

País: México

Consulte más información en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=11884&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.