Naciones Unidas

Las Naciones Unidas buscan profesionales en ciencias políticas o sociales

Las Naciones Unidas buscan profesionales en ciencias políticas o sociales. Colombia es clasificada internacionalmente como un país de ingreso medio con un alto nivel de desarrollo humano, alcanzando un IDH de 0.719 (puesto 91 entre 186 países), sin embargo, pese a esta situación y al crecimiento económico sostenido de 4.2% en la última década, aún no es suficiente para converger con los países en similar desarrollo del mundo, ni para reducir de manera significativa la pobreza (Fedesarrollo, 2012).

Según datos del DANE, a junio de 2013 el 32.2% de la población nacional se encontraba en situación de pobreza, 28% en lo urbano y 46% en lo rural; mientras que la pobreza extrema se situaba en 10.1%, 6,5% en las cabeceras y 21.8% en lo rural, esta situación se agudiza para la población víctima del desplazamiento forzado, que según fuentes oficiales afecta al 3,6 por ciento de la población del país y al 13,1 por ciento de la población rural.

Algunos requisitos para aplicar:

Educación: Profesional en ciencias políticas o sociales.

Experiencia en actividades de seguimiento a la ejecución técnica y/o financiera de proyectos orientados hacia el desarrollo sostenible en territorios rurales.

Fecha límite de aplicación: 15 de febrero

País: Colombia

Consulte más información en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=14359&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=14341&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.