Naciones Unidas

Las Naciones Unidas buscan profesionales en ciencias jurídicas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Las Naciones Unidas buscan profesionales en ciencias jurídicas. Colombia es clasificada internacionalmente como un país de ingreso medio con un alto nivel de desarrollo humano, alcanzando un IDH de 0.719 (puesto 91 entre 186 países), sin embargo, pese a esta situación y al crecimiento económico sostenido de 4.2% en la última década, aún no es suficiente para converger con los países en similar desarrollo del mundo, ni para reducir de manera significativa la pobreza (Fedesarrollo, 2012).

Según datos del DANE, a junio de 2013 el 32.2% de la población nacional se encontraba en situación de pobreza, 28% en lo urbano y 46% en lo rural; mientras que la pobreza extrema se situaba en 10.1%, 6,5% en las cabeceras y 21.8% en lo rural, esta situación se agudiza para la población víctima del desplazamiento forzado, que según fuentes oficiales afecta al 3,6 por ciento de la población del país y al 13,1 por ciento de la población rural.

Algunos requisitos para aplicar:

Educación: Profesional en ciencias jurídicas

Experiencia profesional en seguimiento a la implementación y análisis de fallos de restitución y formalización de tierras.

Fecha límite de aplicación: 15 de febrero

País: Colombia

Consulte más información en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=14356&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=14394&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.