unodc La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) es un líder mundial en la lucha contra las drogas ilícitas y la delincuencia internacional, además de estar encargada de ejecutar el programa principal de las Naciones Unidas contra el terrorismo. Su objetivo consiste en educar a las personas en todo el mundo sobre los peligros del uso indebido de drogas y fortalecer las intervenciones internacionales contra la producción y el tráfico de drogas ilícitas y la delincuencia relacionada con las drogas.

Bajo la supervisión del Coordinador de Fortalecimiento Institucional y las directrices del Jefe de Área de Reducción del Consumo de Drogas se abre la vacante para buscar  el/la Gestor Territorial, quien brindará asesoría y adelantará el seguimiento técnico y operativo a los procesos de planeación, gestión e implementación de estrategias de reducción del consumo de drogas y problemas asociados que se desarrollen con diferentes poblaciones (niños, niñas, adolescentes, jóvenes, líderes comunitarios, entre otros) en la zona Centro Sur del País, que comprende los departamentos de Amazonas, Caquetá, Huila, Putumayo y Tolima, acorde con los lineamientos técnicos de UNODC y del Ministerio de Salud y Protección Social. Las siguientes tareas se cumplirán de acuerdo con las normas y regulaciones establecidas por Naciones Unidas.

Requisitos: Título profesional en ciencias humanas, sociales, políticas, económicas o ramas afines. Posgrado en salud pública, gestión de proyectos, gestión social, planeación territorial, desarrollo humano, salud familiar y comunitaria o áreas afines.

Experiencia profesional comprobada de tres años en asesoría en temasen temas de temas de gestión, diseño, implementación o evaluación de proyectos, o programas de promoción de la salud o prevención integral. Experiencia en procesos de gestión territorial, trabajo interinstitucional e interlocución con autoridades nacionales o locales por lo menos de un año.

Fecha de cierre: 16 de mayo de 2016, a la 1:00 p.m.

¿CÓMO POSTULARSE? Las personas interesadas en esta vacante, deberán:

  • Enviar el Formato P11 (Encuentra el Formato P11 en unodc.org/documents/colombia/2014/FORMATO_P11_final.doc) firmado y en sobre cerrado, escribiendo claramente el nombre de la vacante, a la oficina de UNODC en Bogotá, ubicada en la Calle 102 # 17A-61.
  • Solo se considerarán las aplicaciones en el Formato P11 firmado y que cumplan con los requisitos establecidos en los términos de referencia}
  • Esta convocatoria está abierta únicamente a ciudadanos colombianos o extranjeros legalmente autorizados para trabajar en Colombia.

Conoce los términos de referencia de la vacante ingresando a este enlace http://www.unodc.org/documents/colombia/2016/Mayo/TOR_Gestor_Territorial_Centro-Sur.pdf

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) busca profesional en Colombia
Etiquetado en: